sábado, 26 de diciembre de 2009

a dream...


The drums gives the power and life to the band.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Sweet 16


Vuelve a ser mi cumpleaños y en mi casa habrá dos platos, aunque sepa que esta vez tú no vendrás.
Sólo quiero de regalo dar la vuelta al calendario para que estos años pasen hacia atrás...


Cumpliría un año menos y al soplar daría fuego a las velas que pusiste en el pastel...
Tras invierno vendrá otoño tras septiembre vendrá agosto... Y mañana será un poco más ayer.



Volveríamos al día más feliz de nuestra vida y otra vez sería la primera vez...
A mis ojos volvería cada lágrima caída.

jueves, 17 de diciembre de 2009


La vida es escalar...
Pero la vista... es genial.

lunes, 14 de diciembre de 2009

increible pero solo si es sincero



Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto…
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer…
Hoy vas a mirar pa’lante… Que pa’trás ya te dolió bastante…
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso…


Por muchas cosas que pasen, por muchos kilómetros que nos separen… Siempre habrá algo en mí que se acuerde de ti, de tu cara y de tu voz. De lo buena que eras, de lo que me contaste y de lo que te conté, de lo que hiciste por mí y lo que hice por ti, de lo increíble que fue todo entre nosotras y lo sincero que lo vivimos. De tantas veces que te vi, y de tantas cosas que nos pasaron y que vivimos. De tu risa al oírme y de tu sonrisa al verme… De tus abrazos al saludar y despedir, y de tus abrazos simplemente porque te apetecía…
De todo esto, y de mucho más. Porque fue un tiempo que no cambiaría por nada, porque fue bonito. Porque, aunque tú estabas en aquella ciudad, y yo en esta, nuestras charlas y confesiones, y nuestras ganas de vernos, y, bueno, todo en general, fue muy especial para mí.
Y quisiera que nunca lo pasaras mal… Que siempre tuvieras un apoyo constante, que nunca fallara, y que siempre te escuchara y estuviera…
Pero, como no sé lo que pasará, te aseguro que yo siempre estaré... De una manera u otra. Porque fue increíble, bonito y digno de admirar... Porque te quise, te quiero y te querré... Y porque haré todo lo posible, para que esto funcione hasta el día en que todo termine para mí...

jueves, 10 de diciembre de 2009

un abrazo que diga lo que no se oye


Me miró, y yo le miré.
Los segundos se hicieron horas, las horas se hicieron segundos.
No había más que él, su mirada, sus ojos, y su cuerpo junto al mío.
Había pasado tanto tiempo esperando este momento... Horas de pensar, incluso alguna noche de llorar... Y al fin te tenía aquí.
Estabas a tres centímetros... Solo a 3, o menos. Pero no nos movíamos, solo nos mirábamos, mientras nuestras respiraciones chocaban. El frío de la calle parecía haber desaparecido, y la gente que nos miraba sonriendo había dejado de existir.
Pero eso acabó, porque entonces, cuando te acercabas, llegó ella. Y no pudiste más que mirarme a los ojos, mientras os cogíais de la mano.
Os fuisteis... felices, con vuestros corazones unidos, mientras el mío lloraba y sangraba, mientras yo sufría y ya te echaba de menos... Cuando giraste la esquina, me miraste... Directo a los ojos. Durante dos segundos, y te marchaste... Para siempre, porque entonces llegó aquel coche. Y corrí cuando fui consciente de lo que había pasado.
Te cogí la cabeza, y te miré. Y mientras exhalabas tu último aliento, me decías con la mirada todo lo que sentías por mí.
Y me quedé allí, contigo en mis brazos, mientras la gente miraba, sabiendo que en ese momento, para mí, todo se había ido contigo y con aquel coche que te quitó la vida.

martes, 1 de diciembre de 2009

batería... y el resto, sólo ruido


no es obsesión
es pasión